“Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.”
Salmos 126:6
¿Por qué la iglesia debe ganar almas?
Para la iglesia, y sobre todo, para un cristiano, el ganar almas debe ser de suma importancia en la vida; así como nosotros estuvimos antes de ser convertidos, en nuestra carne con un destino ya preparado, que es el infierno, toda la gente sin Cristo tiene este destino, por lo tanto, es el deber de nosotros llevar el evangelio a todas las personas que están sin Dios.
Es por eso, que nuestra iglesia tiene este ministerio, de llevar el evangelio a las almas perdidas; desde ir puerta por puerta a repartir folletos, caminando por la calle, hasta ir a las estaciones del metro de la Ciudad de México a predicar el evangelio.

“Cómo pues invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído’ ¿Y cómo oirán sin saber quién les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!”
Romanos 10:14-15
Sabemos que no es tarea fácil, ya que mucha de la gente se cierra a oír de la palabra de Dios, teniendo otros intereses, otras creencias, pero Dios ve la necesidad en la ciudad, y por su gracia, también hemos conocido a gente que abre su corazón a recibir la palabra de Dios.