Vida Eterna

La Biblia es la palabra de Dios. Dios nos dice como podemos tener la Vida Eterna. Es muy claro lo que dice.

Amigo, amiga es muy obvio que la vida que conocemos va terminar con nuestra muerte. Necesitamos reconocer que un día vamos a morir. No queremos pensarlo pero es algo que no podemos detener. El día de nuestra muerte va venir. Dice en Hebreos 9:27, “Y de la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.”

TODOS SOMOS IGUAL EN LOS OJOS DE DIOS.

Hay algunas cosas que la Biblia dice en cuanto a este tema que son muy importantes que debemos saber, aceptar y creer. Todos somos igual en los ojos de Dios Romanos 2:11 dice, “Porque no hay acepción de personas para con Dios.”

TODOS SOMOS BAJO EL JUICIO DE DIOS. 

Dios no es racista. Cada persona es igual adelante de Dios. Todos somos bajo el juicio de Dios. Romanos 3:19, “Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;” Santiago 2:10, “Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.”

TODOS SOMOS PECADORES. 

Todos somos Pecadores Romanos 3:10, “Como esta escrito: No hay justo, ni aun uno;” Romanos 3:23, “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.”

COMO PECADORES VAMOS A MORIR.

Romanos 6:23, “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” Hebreos 9:27, “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.”

LA BIBLIA HABLA DE LA SEGUNDA MUERTE.

Apocalipsis 20:14, 15, “Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.” Apocalipsis 21:8, “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego azufre, que es la muerte segunda.

JESUCRISTO MURIÓ PARA PAGAR POR NUESTROS PECADOS. 

Romanos 5:8, 9, “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho mas, estando ya justificados en su sangre, por el seremos salvos por su vida.”

TUS BUENAS OBRAS NO TE DAN LA VIDA ETERNA.

Efesios 2:8, 9, “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.” Isaías 64:6, “Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.”

OBEDECIENDO LA LEY NO TE DA LA VIDA ETERNA.

Galatas 2:16, “sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.”

FE EN CRISTO JESÚS ES LA ÚNICA MANERA A LA VIDA ETERNA.

Juan 3:16, “Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:36, “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.” I Juan 5:13, “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.”

CREE EN CRISTO JESÚS COMO SU SALVADOR PERSONAL.

Hechos 16:30 - 32, “y sacándolos, les fijo: Señores, ¿que debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tu y tu casa. Y le hablaron la palabra del Señor a el y a todos los que estaban en su casa.”

LA VIDA ETERNA ES UN REGALO QUE DIOS QUIERE DARNOS.

 I Juan 5:11, “Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida esta en su Hijo.” Efesios 2:8, 9, “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorié.”

VOLTEASE HACIA DIOS Y PONGA SU FE SOLAMENTE EN EL SEÑOR JESUCRISTO.

Hechos 20:21, “testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo.” Cree en su Corazón que fe en Jesucristo es la única manera de ir al cielo Romanos 10:9, 10, “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” Romanos 10:13, “porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”

¿QUE ES SU DECISIÓN?

¿Quieres creer el mensaje de la Biblia y poner su fe en Cristo Jesús como su Salvador personal o quiere tratar de ganar la vida eterna con sus pocas obras o con su religión? La decisión es suya.El mensaje Bíblica para la vida eterna es creer en Jesucristo. Si quieres ir al cielo cuando muera, por favor no solamente repite esta oración pero créalo en su corazón.

Señor Jesús, creo lo que la Biblia dice de la vida eterna. Admito que soy pecador y que he quebrado a su ley. Reconozco que mis pecados me van a mandar al infierno. Pero también se que pagasteis para mis pecados cuando moristeis en la cruz. Yo ponga mi fe en ti Señor y pido que seas mi Salvador personal. Por favor sálvame y llévame al cielo cuando me muera. Te doy las gracias por salvarme y darme la vida eterna. Amen.