Sobre Nosotros

La Iglesia Bautista Monte Calvario es una Iglesia Bautista fundamental e independiente. El ministerio del pastor David Combe empezó el 3 de septiembre de 2006, contando con solo 19 asistentes. Él y su esposa Holly tienen 31 años de   casados, procrearon 5 hijos. Actualmente residen en la Ciudad de México. 
El pastor Combe vino de los Estados Unidos de América. Fue enviado por la iglesia Longview Baptist Temple de Longview, Texas, para empezar una iglesia Bautista  en el Distrito Federal, México.
Actualmente la iglesia ha crecido con el paso de los años y con la gracia del Señor vamos siendo mas y mas miembros de la gran familia de Dios.

El único libro que usamos y predicamos es la Santa Biblia, versión Reina Valera, 1960. Desde el día que empezamos la iglesia nuestro deseo ha sido obedecer al Señor Jesús cuando dijo en Mateo 28:18 -20:

“Y Jesús se acerco y les hablo diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos   en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que   guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros   todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

El trabajo de la Iglesia Bautista Monte Calvario es:

   1. Ir adonde están las personas.
   2. Hacer discípulos de la gente que ha creído en él.
   3. Bautizar a los que han aceptado a Cristo Jesús como su Salvador.
   4. Enseñarlos y entrenarlos que hagan lo mismo.
   5. Mandar misioneros mexicanos a todo el mundo.

Creemos que los cristianos de éste país pueden empezar un Movimiento Misionero Mexicano que puede causar un efecto mundial.

¡Nuestra oración y deseo es que la gente conozca a Cristo y por ellas todos en este mundo!