Ministerios de la Iglesia Bautista Monte Calvario

GANAR ALMAS

Hechos 20:20,21, “y cómo nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas, testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo.”

La vida de cualquier doctrina debe estar ligada con sus hechos. Por ello salimos a las calles a hablar con la gente del evangelio de Cristo. Hemos ido por las delegaciones Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Tlalpan.  Vamos calle por calle, puerta por puerta, persona por persona hablándoles acerca del evangelio. 

Cristo dijo en Marcos 16:15, “Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura.”  Ganar Almas es el eco y significa hablar con las personas acerca de la muerte, sepultura y resurección de Jesús.  Enfatizando que crean en Cristo de corazón.  Es lo más importante que un Cristiano debe hacer, pero tristemente es lo que menos practican.  Tenemos la verdad y debemos decirla a todos en el mundo, hasta que  conozcan a nuestro Señor Jesucristo. 

Romanos 1:16, “ Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.”  El evangelio es la muerte, sepultura y resurección del Señor Jesucristo. (Vea 1 Corintios 15:1-11)

La salvación que Dios nos quiere dar es gratuita.  No cuesta nada, ni por las obras buenas se obtiene. Solamente por fe se es salvo.  Juan 3:16, Porque de tal manera  amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él  cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."